Etiquetas

lunes, 22 de agosto de 2011

Noticias pasado-futuras

Empezaremos esta entrada pidiendo perdón por nuestra torpeza con las nuevas tecnologías a la hora de colgar fotos en el blog, torpeza que esperamos se solucione pronto gracias a la intervención de nuestro musa tecnológico con una explicación muy sencilla (somos del plan educativo en el que las nuevas tecnologías consistian en hacer un circuito con un clip como interuptor) sobre como colocar un visor de imagenes cómodo para el usuario.
Ya se que el título de la entrada es atrayente a la vez que intrigante y que ni la misma Agatha Cristie se le habría ocurrido para una de sus novelas, pero todo tiene una explicación. Estas semanas o fines de semana han sido algo ajetreadas, y nos queda un fin de semana nada despreciable en lo que a trabajo se refiere. Para empezar, a parte de viajes fuera de la region, hemos participado tanto este fin de semana pasado como el del 6 y 7 en un par de mercados pasiegos con nuestros queridos amigos de la Asociacion de productores de los valles Pasiegos. Ambos fines de semana han sido muy productivos, tanto para nosotros en nuestra labor llevando a cabo y dando a conocer los juegos tradicionales a todo aquel que ha querido acercarse, participar y preguntar, como para nuestros amigos productores en el mercado. Aunque esperamos no dejar de colaborar con ellos dejo el enlace de su pagina para todos aquellos que quieran no solo conocer estos Valles, sino tambien los productos y la asociacion:  http://www.productorespasiegos.com/index.php
Por otro lado, se acerca el final del mes de Agosto, y por tanto la fiesta de los martires de santander Emeterio y Celedonio, uno de los cuales da el nombre a nuestra ciudad, y con ello el mercado centrado en la epoca de estos soldados tardorromanos. Durante el fin de semana del  26 al 28 de agostro nos encontraremos en el paseo Pereda, asi que todo aquel que quiera acercarse a participar y pasar y conocer la cultura de esta época esta invitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario